Su calidad de confianza nos impresionamos y servicio perfecto. Miraremos adelante a un buen negocio con su compañía.

—— Sr. Win Hlaing

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Bauma China 2018: Estudio maravilloso de TYSIM
últimas noticias de la compañía sobre Bauma China 2018: Estudio maravilloso de TYSIM

TYSIM participó en la exposición Bauma China 2018 con cuatro plataformas de perforación rotativas, un brazo telescópico de concha, dos trituradores de pilotes hidráulicos y un paquete de energía. La exposición reverberó más de lo esperado. El director del departamento de ventas de TYSIM, Xiaoyuan Zhang, que aceptó especialmente la entrevista de los periodistas de maquinaria de construcción e introdujo los detalles de los productos de apariencia sobresaliente de TYSIM en la exposición.

Durante la exposición, un gran número de clientes internacionales acudieron al stand de TYSIM para consultas y negociaciones. Después de aprender sobre el equipo de TYSIM, mostraron una fuerte intención de cooperar con muchos tipos de máquinas de TYSIM en la escena. Después de la exposición, también visitaron TYSIM según lo programado para la investigación y más negociaciones y cooperación.

TYSIM lidera a los miembros de Alliance of Piling Industry Elites, y muestra conjuntamente el equipo de pila más elitista en esta exposición. Se entiende que Alliance of Piling Industry Elites tiene el precedente de expositores conjuntos, compartimos recursos en el mismo stand, para brindar a los clientes soluciones de productos de pila más completas. La exposición conjunta demuestra plenamente la idea central de la Alianza de las élites de la industria de pilotes "compartir, acordar y desarrollar juntos". En esta exposición, TYSIM desplegó la plataforma de perforación rotativa KR40, KR90, KR125, KR220, el brazo telescópico de concha de almeja KM220, el triturador de pilotes redondo KP315 y el triturador de pilotes cuadrado KP500S, lo que puede describirse como una gran atracción para la audiencia.

La estrategia internacional es también una parte importante del desarrollo futuro de TYSIM. En los últimos cinco años, TYSIM ha explorado activamente canales maduros de mercadotecnia internacional, y ha establecido sus propias ventajas técnicas básicas al combinar los logros de investigación científica de la Universidad de Tianjin y la Universidad de Tongji y la experiencia de diez años en investigación y desarrollo en equipos de perforación rotativos. En todo el diseño de la máquina, el diseño de la estabilidad, el diseño del sistema hidráulico y el diseño del sistema de control electrónico, etc., para brindar a los clientes una alta confiabilidad, una alta eficiencia de construcción y un funcionamiento más conveniente de los productos de la plataforma de perforación rotatoria. TYSIM aprobó la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación de empresa de alta tecnología en 2015, y toda la serie de productos ha pasado la certificación CE de la UE. TYSIM se ha convertido en la primera marca de equipos de perforación rotativos pequeños y medianos en China y la marca china más importante en Australia.

El desarrollo de la marca TYSIM no se puede separar del equipo fuerte, cada miembro está lleno de entusiasmo y pasión. En esta exposición de Bauma China, hemos cosechado a clientes y amigos, pero también hemos cosechado un futuro mejor.

Tiempo del Pub : 2019-02-19 10:35:50 >> Lista de las noticias
Contacto
TYSIM PILING EQUIPMENT CO., LTD